jueves, 3 de abril de 2014

El Boti-móvil y sus paradas boticarias 2014: acá, allá y más...


Hola amigos lectores de mi blog: un placer contarles que ya estamos por concretar la 13º Parada Boticaria de este año.
 El objetivo es llegar a CINCUENTA.

El Boti-móvil y yo estamos recorrriendo lindos riconcitos de nuestro país.

Empezamos con la ciudad capital de La Rioja...seguimos por distintos barrios de la ciudad de Buenos Aires...una Parada muy especial en la ciudad de Suipacha ( provincia de Buenos Aires).

El domingo 6 de abril el Boti-móvil se estacionará en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires: mi mesita y mis libros. En un evento artístico organizado por el poeta/ músico/ docente: Gito Minore.

Pasen...seremos alrededor de 40 escritores independientes leyendo y  habrá otras intervenciones artísticas.

El Boti-móvil se estacionará en el 40º Feria del Libro Independiente, en los stands de la Fundación del Libro y de la Sociedad Argentina de Escritores ( SADE).

Los espero...acá algunas fotos de las Paradas Boticarias.

Gracias por pasar por el blog, si pueden compartirlo, comentarlo, recomendarlo...como siempre: mil gracias.

Graciela boticaria Amalfi.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Novedades de diciembre 2023.

Hola, ¿cómo estás? Paso por acá, para contarte algunas de mis actividades de estos meses. 1- En noviembre, terminamos el ciclo 20...