viernes, 15 de agosto de 2014

Siguen las Paradas Boticarias...esta vez fueron en la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires.


Queridos seguidores del blog boticario, en esta oportunidad les voy a contar que fue una experiencia inolvidable haber participado en la Feria del Libro Infantil y Juvenil de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Este año se desarrolló en dos sedes: una, en el barrio de Colegiales/CABA y la otra, en el predio de Tecnópolis, en Villa Martelli ( Vicente López, Provincia de Buenos Aires).

Estuve en el Stand de la SADE ( Sociedad Argentina de Escritores).

Muchos jovencitos, padres, abuelas y docentes, se acercaban al Stand para charlar conmigo y sacarnos fotos.

Como es mi costumbre, llevé cuentos para regalar... Pude entregar 400 copias de mis cuentos,  a algunos de los asistentes a la Feria.

La Feria del Libro siempre tiene ese gustito a personajes de papel , mezclado con sonrisas, agradecimientos y diálogo.

Si quieren pasar por mi fan page en facebook y poner un "me gusta" ( para hacerse seguidores de la misma)...siempre invitados.

En facebook: Boticaria Club de Cuentos.

Twitter: @AmalfiGra

Si pasaste por este blog y querés dejar un comentario...ello me anima a seguir con estas andanzas de libros y personajes, en un mundo de palabras que se arman y desarman para darnos un cuento, una poesía, una canción o lo que cada uno de nosotros prefiera.




¡¡¡ Gracias por pasar por mi blog !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Novedades de diciembre 2023.

Hola, ¿cómo estás? Paso por acá, para contarte algunas de mis actividades de estos meses. 1- En noviembre, terminamos el ciclo 20...