domingo, 21 de mayo de 2017

Mi participación en Ferias Populares en 2017

Hola, amigos de mi blog.

Durante 2017 tengo la oportunidad de participar en varias ferias populares. 
Distintos grupos de emprendedores se reunen en forma colectiva y autogestiva para organizar ferias solidarias y populares.  Estas ferias se realizan en plazas de la ciudad de Buenos Aires, en centros culturales o en distintos lugares en donde nos abren sus puertas.

Las ferias no sólo cuentan con muchos y variados emprendimientos sino también con artistas a la gorra: músicos, narradores, títeres, payasos, charlas de interés general y talleres varios.

¡Son eventos para toda la familia!

Es un lugar abierto a la comunidad.

Mi experiencia es súmamente agradable, no sólo por el compartir la feria con mis compañeros emprendedores sino por la respuesta que tengo por parte del público que asiste.

Las ferias de las que estoy participando en la actualidad las pueden encontrar en la red social facebook como:

Feria Popular

Feria De Las Plazas

Asamblea de Flores

Ortúzar emprende

Durante los meses de este año participé en distintos barrios de CABA: Belgrano, Saavedra, Colegiales, Caballito, Flores, Villa Devoto... se irán sumando más barrios durante este 2017.

Los invito a consultar en mi blog e ir viendo las ferias en las que participo. Van a encontrar lindos productos realizados por los emprendedores ( no hay reventa), y pasarán un lindo momento con quienes quieran compartir la tarde de algún sábado o domingo.

Abajo dejo algunas fotos de mis presentaciones en las ferias arriba mencionadas.

Muchas gracias por pasar por mi blog. 

Los invito a dejar sus comentarios y a hacerse seguidores de mi blog haciendo un solo click.

P/D: Si les interesa adquirir algunos de mis libros se contactan a mi mail o pasan por la feria que promociono cada semana.







2 comentarios:

  1. Todo lo que haces es muy lindo. Escribis super. Ojala muchos chicos y grandes puedan disfrutar de tus letras. Beso. Liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Liiana, por tu comentario. Un abrazo, Graciela.

      Eliminar

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Graciela Amalfi relata un fragmento de uno de sus cuentos infantiles.

Graciela Amalfi relata un fragmento de uno de sus cuentos infantiles. : La escritora independiente Graciela Amalfi cuenta en de qué ferias p...