viernes, 2 de febrero de 2018

En febrero, mis libros y yo nos presentamos en el NOA argentino

Hola, amigos de mi blog.
En este entrada les voy a contar que durante el mes de febrero estaré visitando distintas ciudades del Noroeste argentino.
Por supuesto, que llevo la valija boticaria repleta de historias.

Se presentarán mis libros en las ciudades de Salta, San Miguel de Tucumán y La Rioja.

En la ciudad de Salta voy a invitarlos a que conozcan a mi personaje Kumiko, mujer sin tiempo.
El evento se realizará en el Museo de la Ciudad Casa Hernandez, Florida 97, Salta. 
Viernes 9 de febrero a las 19:00.
¡Evento gratuito  y para toda la familia!


En la ciudad de San Miguel de Tucumán voy a invitarlos a que conozcan a los personajes de mis libros infanto-juveniles:  La sopa mágica de piedra, Las madrugadas de Agustín y Las aventuras de Cata  y su abuela Lili.
El evento se realizará en El Árbol de Galeano Club-Cultural, Virgen de la Merced 435 ( ex- Rivadavia), San Miguel de Tucumán.
Sábado 10 de febrero a las 20:00.
¡Evento gratuito  y para toda la familia!



En la ciudad de La Rioja voy a invitarlos a que conozcan a los personajes de mis libros infanto-juveniles:  La sopa mágica de piedra, Las madrugadas de Agustín y Las aventuras de Cata  y su abuela Lili.
El evento se realizará en  la librería Rayuela, San Nicolás de Bari 667, La Rioja.
Jueves 15 de febrero a las 20:00.
¡Evento gratuito  y para toda la familia!

Los espero a todos los que vivan o anden de paseo por esas bellas ciudades. 

 Kumiko. mujer sin tiempo
 
 Mi literatura infanto-juvenil
 
 Museo Ciudad Casa Hernandez, Salta.

 El árbol de Galeano Club-Cultural, San Miguel de Tucumán.


 Librería Rayuela, La Rioja.

Gracias por visitar mi blog.
Si quieren contactarme, lo pueden hacer a mi mail: gracielaamalfi@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Apegos feroces, de Vivian Gornick