jueves, 22 de febrero de 2018

Primera parada boticaria en el NOA: Salta

Amigos del blog, en esta entrada les voy a contar acerca de la presentación de mi novela Kumiko, mujer sin tiempo en la ciudad de Salta.
El evento se llevó a cabo el 9 de febrero a las 19:00 en el Museo de la ciudad Casa de Hernández ubicado en La Florida 97 de Salta. En pleno centro de la capital salteña.

    La casa, construida aproximadamente en el año 1780, está ubicada en una de las nueve manzanas centrales de la Traza de Fundación e integra una cuadra de valiosos testimonios de la arquitectura doméstica del siglo XVII . Era una vivienda de dos plantas, localizada a la mas pura usanza de las construcciones de la ciudad, de esa época. Está ubicada  en las actuales calles La Florida esquina Alvarado, antiguamente llamadas del Orden y Buen Retiro. Actualmente es  la única que queda en su tipo, y plantea el comercio en parte de su planta baja y la vivienda en los altos, con su entrada principal enmarcada en cornisa engrelada sobre calle Florida. 
Fuente: http://www.museociudadsalta.info/edificio.htm


Este evento estuvo coordinado y organizado por mi amiga poeta salteña, la Dra. María Cristina Peiró Herrera.
Asistieron escritores, músicos, amigos de Salta, periodistas,personal del Museo.
Entre música y letras no faltó un lindo brindis con vino salteño.
La gente del Museo nos proveyó de una sala bien equipada con sonido, luces y sillas. 
Fue un momento muy agradable, y para repetir.
Tuve la oportunidad de conocer a mucha gente linda con la que sigo en contacto.
Tampoco faltó una entrevista periodística que me hiciera  Cable Visión Somos Salta, y  la aparición en Recomendados del fin de semana en el diario El Tribuno.

Muchas gracias por la calidez entregada por cada uno de los salteños y jujeños que asistieron a la presentación de mi libro.

Dejo algunas fotos que testimonian este bello momento.
¡Hasta pronto, Salta la linda!   




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Apegos feroces, de Vivian Gornick