viernes, 18 de mayo de 2018

Renzo, el perro mochilero

Hola, amigos de mi blog.
Esta entrada es para contarles que en los últimos días, presenté mi libro infantil Renzo, el perro mochilero, en la Feria Internacional del libro de Buenos Aires.

La edición e impresión de este cuento estuvo a cargo de la editorial Tahiel de CABA.
Las ilustraciones a cargo de mi ilustradora Alejandra Romero.

En este libro incorporé algunos ítems que me parecen importantes al momento de la lectura y comprensión del texto.

Así van a encontrar que el libro en lugar de índice tiene ingredientes:

1- Renzo, el perro mochilero
2- Después del cuento
3-Coloreando
4-Reflexionemos 

El valor que nos deja la historia es el respeto. El respeto es uno de los valores más importantes del ser humano.
Renzo es un perro especial: sabe hablar y además es mochilero. Animate a leer el cuento, y a descubrir qué lleva Renzo en su mochila.

Una historia para compartir en familia, en la escuela, en el club.

Edad recomendada: 3 a 9 años. 

Para leer y colorear y reflexionar y hacer actividades: todo en el mismo libro.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario acá...me gusta saber tu opinión acerca de lo que publico...el blog es para los lectores...gracias y con abrazo boticiario.

Apegos feroces, de Vivian Gornick